¿Te gustan las Clases Particulares y deseas tener más alumnos?, ¿Quieres tener Tu Presencia en Internet de un modo fácil, rápido y Gratuito?

Extraescolaresyocio, en colaboración con Agencia de Marketing Digital te ofrece ahora la Formación y la Herramienta para conseguirlo.

Hemos creado esta Formación para Ayudarte.
Sabemos que muchos de vosotros tenéis vocación por la docencia y sabéis que las clases particulares son una ayuda inestimable, tanto económicamente como experiencia para el docente.

Además, impartir clases particulares, te puede Ayudar para trabajar en una empresa de AAEE -verás cómo en la primera lección.
Te vamos a ir enseñando con el apoyo de varios videos, y durante las practicas que vas realizando, tendrás tu producto final: tu Presencia en Internet.

¿Por qué hacer este Curso?

Te ofrece la oportunidad de crear tu especio web, donde tus futuros alumnos podrán encontrarte o dejar sus datos para que te pongas en contacto con ellos.

Además, vas a tener Tu propio Autorresponder automático y crearás la primera secuencia de Mensajes.

Esta formación también te va a servir Para Crear un Sistema igual en diferentes sectores: Nutricionistas, Profesor de Música, Relacionado con Mascotas…

video

¡Este curso es muy fácil de realizar, está casi todo hecho; prácticamente es solo cuestión de cambiar textos e imágenes!
Además, puedes obtener tu Diploma acreditativo que Certifica los conocimientos adquiridos.

https://tu-presencia-en-internet.extraescolaresyocio.net/

***

“Tu Presencia en Internet para Encontrar Nuevos Alumnos.”

Obtén la Formación y la Herramienta necesaria para crearla
Gratuita ahora para ti
Tendrás más alumnos
Ayuda inestimable, tanto económicamente,
como experiencia para el tI, como docente.
Te puede Ayudar para trabajar en una empresa de AAEE
Obtén tu Diploma acreditativo que Certifica los conocimientos adquiridos.
***

->Si eres profesor de clases particulares, o piensas serlo, además de poder conseguir nuevos alumnos, vas a disponer de presencia en Internet. Hoy en día, esto es casi indispensable.

***